martes, 18 de marzo de 2014
Lo inevitable no se puede evitar
Lo inevitable no se puede evitar, pero se puede poner remedio a la situación. Yo soy el que soy y mi enemigo no es el ser humano, es la ignorancia del ser humano y me estoy enfrentando al gran Goliat, al gran sistema a toda una generación, a toda una sociedad corrompida, degenerada y llena de maldad...¿Dón.de están mis amigos? ¿Dónde mis enemigos?ipónde?. Por sus frutos los conoceréis... Yo soy el que soy, el que os amo de verdad y el que os doy vida, yo soy el que soy y exijo un respeto, el respeto ante todo y sobre todo. Yo que os amo de verdad, yo mismo soy... El hombre sabio, el hombre inteligente no es el que hace una guerra sino el que la evita, no es el que mata, sino el que se deja matar y el ejemplo lo dio el maestro, el buen maestro, el maestro de los maestros. Él vive en mi, he vuelto desde el otro lado de la vida para dar testimonio de la verdad y estoy dispuesto a hablar con cualquier persona siempre que empleemos el respeto y la educación sobre todo eso. Yo soy el que soy ¿Quién le dice que están mueytos? ¿Quién? Para Dios todos viven. Yo soy el que soy y -el peor enemigo del ser humano es la ignorancia, el no saber, el no tener conocimiento del saber la verdad... Hay que- saber amar y perdonar a todos nuestros enemigos._ Ley del amor, del conocimiento y del perdón...
Yo soy el que os ama de verdad y quiero dar conocimiento para que vivan y sean felices y lo hago todo por amor a la verdad. Yo mismo soy. Psicológicamente están trabados, mucha música, mucho televisor, mucho coche, mucho móviles, mucho teléfono, es decir mucho ruido, no hay quien haga lo bueno, no hay quien piense en el bien, no hay paz interior, están enfermos. Si uno habla verdad, ese está loco, dicen de el. Yo soy el que soy y hablo con la verdad, razona con el amor. Yo soy él que os amo de verdad.
Yo no tengo porqué engañar a nadie, ya viven engañados al no tener conocimientos al no conocer la verdad. Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres, tiempo del saber la verdad, tiempo del saber razonar con la verdad, empleemos el amor. Yo soy el que soy y erijo un respeto ante todo y sobre todo.
El planeta Tierra está cargado de energía negativa, por eso hay tanta maldad y esa energía está usando, está manipulando al ser humano a hacer lo que no debe hacer, volved al buen camino, haced el bien, razonar con la verdad, hablar con amor y encontrareis esa paz. Yo soy el camino, yo os amo de verdad, Yo soy el que soy. Dios con nosotros. No se le puede escupir en la cara a un buen maestro como lo han venido haciendo hasta el día de hoy, yo soy el que soy.
Para entender y comprender todas estas cosas hay que tener un corazón limpio y una mente sana... Por sus frutos los conoceréis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario