Ante la verdad no hay ni religión ni partidos políticos que valgan.
TEndrán sus buenas intenciones, pero se quedan ahí, en buenas intenciones. Ya que el camino es otro. Volver al camino, al buen camino, al del arrepentimiento y al de la oración. TEndré que empezar de nuevo a enseñarles el camino, porque todavía tienen que aprender mucho de mí, empezaremos por el respeto y la educación, ya que sin eso no se va a ninguna parte, tan solo se va a la destrucción total y eso se está viendo venir.
Amo al ser humano y lo miro con mucha pena. Soy un Ser de respeto.
Yo no me merezco eso, tanto desprecio, tanto rechazo. Yo soy un ser de respeto, de mucho respeto y tan solo pido un respeto.
Todo es hipocresía, todo es falsesdad, ya que han puesto el dinero como base del negocio, han querido comprar el reino de Dios con dinero.
Han cambiado el Amor de Dios por el amor al dinero, gran error de la humanidad. Todavía no saben a quién tienen delante, no saben con qué piedra han venido a tropezar. Lo bueno está por venir y Yo sé lo que estoy diciendo.
Yo soy el camino, volved al camino, al buen camino. Con la Verdad no se juega, se razona, y si no se sabe se aprende a pensar antes de hablar.
No han conocido la Verdad en toda su vida, por eso no me han conocido a mí ni han conocido a Aquel que me envió. Sea usted razonable y sepa usted a lo que me estoy enfrentando, ante todo un sistema corrompido, degenerado y lleno de maldad.
El Planeta Tierra está cargado de energías negativas y yo sé como trabajan esas energías negativas, por eso voy a tener mucho cuidado con todo eso, con tanta maldad, con tanta mentira.
Lo dejaré todo bien atado, no dejaré ni un cabo suelto, todo será bien sujeto, ya que la Verdad y el Amor triunfan sobre tanta maldad y sobre la ignorancia.
La Verdad y el Amor han triunfado siempre, yo amo al ser humano y lo miro con mucha pena, soy un ser de respeto, de mucho respeto.
Les prometí volver y lo he cumplido. Todo está escrito y se cumple según lo establecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario