jueves, 30 de julio de 2009

Ni flores en los cementerios, ni velas en los altares

" Ni flores en los cementerios ni velas en los altares. Caridad con los pobres ", nos dice el Ángel de Dios. El poder está en la oración. Orar es hablar con Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo y Padre Nuestro.
Somos amigos y más que amigos, hermanos; sí, hermamos, porque espiritualmente somos hermanos ya que nos une el Amor de Dios. Estoy mandando energía positiva al Planeta Tierra y lo hago con el arma más noble, la más antigua, la más efectiva y la más poderosa, la oración hecha con mucha fe. Es un trabajo muy importante a pesar de que muchísimas personas no lo saben apreciar y no lo quieren reconocer. Por sus frutos los conoceréis. El que está en la luz lo ve claro, el que anda en tinieblas no ve nada. Mi trabajo es hacer ver, hacer oír, hacer hablar y lo hago con la Verdad. Razonemos.
Sirvo al Dios de los Cielos y mi Maestro es el Señor JEsucristo, y he vuelto desde el otro lado de la vida con estos conocimientos. Doy testimonio de la Verdad, y la Verdad, la única Verdad que existe es la Palabra de Dios, su Santa Palabra. Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres.

No hay comentarios: