jueves, 30 de julio de 2009

Las religiones tienden a desaparecer todas

Las religiones tienden a desaparecer todas ellas y el motivo es que no se entienden unas con otras, y a causa de ellas han venido todas esas grandes guerras. El que no lo ve es porque no quiere verlo.
El hombre del futuro no será religioso sino espiritual. Dios está con nosotros y quiere que todos los hombres se respeten , se amen, y se miren como verdaderos hermanos. No importa la raza, ni el color, ni el sitio, ni el lugar, ni la religión. Lo importante es que nos repetemos, nos amemos y nos miremos como verdaderos hermanos. Pues espiritualmente todos somos hermanos, nos une el Amor de Dios.
Dios está con nosotros y quiere darnos Conocimiento para que vivamos y seamos felices y lo hace con la Verdad, su Palabra, su Santa Palabra.
Dios no se ha olvidado del hombre, es el hombre quién se ha olvidado de Dios. Dios ama al hombre y lo mira con mucha pena. El hombre ha perdido el conocimieto y anda loco.
Dios quiere hablar con el hombre y el hombre no quiere escucharle. Él lo hace a través de la conciencia, los buenos pensamientos y puede usar a personas como usted o como yo para hacer su obra. Dios quiere y desea lo mejor para la humanidad.
¿Cuándo seréis sabios y entendidos para comprender todas estas cosas?
¿Cuándo?
Dios está con nosotros, en nosotros, en cada uno de nosotros. Sean sabios, usen el sentido común, la lógica, piensen, mediten, reflexionen, y no lo den por imposible, pues para Dios nada hay imposible.

No hay comentarios: