viernes, 31 de julio de 2009

Les presento la otra mejilla

Les presento la otra mejilla, a ver qué van a hacer esta vez, ya que conmigo se han equivocado desde el principio y es porque no conocen la Verdad, han perdido la fe, no tienen educación y me han faltado el respeto, tengo que perdonarles una vez más porque no saben lo que hacen, no conocen la Verdad, no me conocen a mí ni a Aquel que me envió.
Dicen saber y no saben nada. Yo soy el que soy. Dios con nosotros, pido tan solo un respeto. He bajado del cielo y no he venido a buscar la gloria del ser humano, ya que yo conozco al ser humano, sé lo que guarda el ser humano en su mente y en su corazón, Yo tengo mi propia Gloria, he venido a arreglar el mayor problema que es el de la Paz, yo poseo ese secreto y se los daré en su momento, de momento les voy a hacer pensar, ya que ni eso saben hacer, les daré su tiempo, tendré paciencia.
Todo se cumple según lo establecido, conocerán la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad. Dios promete y cumple su Palabra, siempre lo ha hecho.
Las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.
Conocer la Verdad es un Honor, un gran privilegio, si conocieran la Verdad me conocerían a mí y conocerían a Aquel que me envió.
Soy un Ser de respeto, de mucho respeto, el que conoce la Verdad sabe que es cierto, hablaré con personas agradecidas que tengan educación y que me sepan respetar.
Dios con nosotros.

No hay comentarios: