viernes, 31 de julio de 2009

No me busques en la Iglesia ni en las Sinagogas

No me busques en la Iglesia ni en las sinagogas, ni en los Templos... Dios con nosotros, no me busques en la Iglesia ni fuera de tí. Escrito está: cueva de ladrones es esta casa, la cual es invocado mi nombre, he aquí que yo también lo veo, invito a todo ser humano.
Es el momento de dejar los libros y aprender del mismo Maestro, que nos enseña a pensar en lo bueno, en el bien, y lo hace a través de la buena conciencia, de los buenos pensamientos, de las buenas obras, y que nos habla con el corazón.
Soy un ser de respeto, de mucho respeto, así que déjense de estar estudiando tanto que se van a volver más locos de lo que están, es el momento de dejar los libros y aprender del mismo Maestro. Dios con nosotros.
¿Dónde está la fe que dicen tener? ¿dónde? por sus frutos los conoceréis, invito a toda persona, a todo ser humano, al arrepentimiento y la oración, ya que el poder está ahí: en el arrepentimiento y la oración, orar es hablar, el saber razonar con la Verdad. Es ahí donde está el secreto de la Paz.
Dios con nosotros. Soy un ser de respeto, de mucho respeto. El respeto es muy bonito y la educación vale mucho, si no hay un respeto, si no hay una educación, mejor es no hablar. Les daré un tiempo para que piensen, ya que ni eso saben hacer. Ni vergüenza tienen, se han corrompido de tal manera que ya ni conocen, no queriendo reconocer la Verdad. La Verdad y el Amor han triunfado siempre.
Dios con nosotros. Todo se los daré por escrito, ya que están que ni se enteran, y que para todo esto hay que ponerse las pilas, ser sabios.
Yo sé lo que hay arriba, Yo sé de dónde he venido y hacia dónde voy. Soy rico...
¿por fuerza tiene que ser de dinero? lotería más grande que esta no la hay.

No hay comentarios: