viernes, 31 de julio de 2009

Esto es más serio de lo que ustedes puedan pensar

Esto es más serio de lo que ustedes puedan pensar. Soy un ser de respeto, de mucho respeto y hablaré con personas agradecidas, que tengan educación y que me sepan respetar, si no hay un respeto, si no hay una educación, mejor es no hablar.
El respeto es muy bonito y la educación vale mucho. Ante todo y sobre todo, eso, respeto y educación.
No esperes a verte enfermo en la sala de un hospital para poder decir Dios mío, ayúdame. Él te está llamando ahora, atiéndelo por tu bien. A ver quién puede más, ustedes con todas sus mentiras o Yo con la Verdad por delante, quieren guerra... tendrán guerra y siempre saldré ganando Yo, ya que la Verdad y el Amor han triunfado siempre.
Todavía no saben quién les está hablando, ni saben con qué piedra han venido a tropezar. Yo mismo Soy. Soy un ser de respeto, de mucho respeto, y ese orgullo que tienen ante la Verdad no les servirá para nada, así que dejen ese ser orgulloso ante la Verdad.
Este es el camino, el único camino de salvación, fuera de este camino no hay más camino que el de la perdición y se está viendo venir. Todo está escrito y se cumple según lo establecido, así que dejémonos de tantas tonterías y de tantas boberías y pongámonos a trabajar, cuanto antes mejor, ya que los problemas tienen soluciones, tan solo hay que tener voluntad e interés, tan solo eso hay que tener, habiendo voluntad y poniendo interés.
Yo soy el único camino, la Verdad, yo soy el camino, el único camino que hay hacia la Paz, Yo poseo ese secreto y tengo las llaves de tanta felicidad y les hablaré a través de la conciencia, de los buenos pensamientos, de las buenas obras.
La Verdad y el Amor han triunfado siempre. Yo que os amo de verdad.
Soy un ser de respeto, de mucho respeto.

No hay comentarios: