viernes, 31 de julio de 2009

Cojan el libro más antiguo de la Historia del ser humano

Cojan el libro más antiguo de la Historia del ser humano y lean y pidan sabiduría, mucha sabiduría, para entender y comprender todo lo que les estoy diciendo, todo se los dejaré por escrito una vez más, ya que hay que repetirles las cosas porque el problema que tienen es el olvido, el no tener tiempo y las prisas.
Ni pensar saben ya, ya que me discuten y no saben con quién están hablando, tengan mucho cuidado con lo que me vayan a decir ya que si me vienen con las Escrituras en las manos y vienen les diré que las Sagradas Escrituras no es un libro cualquiera, que es más que un libro, es una espada de doble filo y si vienen a mí con esa misma espada les corto la lengua y los dejo mudos, ya que escrito está: el daño que se hace con la lengua, cuando no se sabe usarla, cuando se critica y se habla mal de la Verdad.
Todavía no saben a quién tienen delante, ni saben con qué piedra han venido a tropezar. Yo soy el que soy, les prometí volver y lo he cumplido, son ustedes los que no han creído en mí, nunca lo han hecho y es porque no han conocido la Verdad en toda su vida y luego dicen saber y no saben nada de mí.
Les diré la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad, ya que los que son de Dios esos son los que oyen su Palabra y creen en aquel que Dios envió.
Una vez más me tienen en sus manos, a ver qué hacen esta vez.
Yo soy el que poseo el secreto de la PAz, y tengo las llaves de la felicidad, se las daré a su debido momento, les daré un tiempo para que piensen, ya que ni eso saben hacer. Yo amo al ser humano y lo miro con mucha pena.
Volved al camino, al buen camino, el de la oración y el arrepentimiento, orar es hablar, es saber razonar con la Verdad, hablemos, pues, ya que a eso he venido.
Dios con nosotros.

No hay comentarios: