jueves, 30 de julio de 2009

El hombre tiene el Espíritu de Dios

El hombre tiene el Espíritu de Dios. Gracias a Él tenemos la vida. El espíritu de Dios está en nosotros, en cada uno de nosotros y lo que no tienen muchísimas personas es el conocimiento de Dios. Dios quiere darle conocimiento al hombre para que viva y sea feliz, y lo hace con la Verdad y Su Palabra, su Santa Palabra.
Dios quiere hablar con el hombre y el hombre no quiere escucharle. Él se está manifestando al mundo y usa a personas como usted o como yo para hacer su obra. Dios está en nosotros, en cada uno de nosotros. De Él tenemos la vida, a través del Espíritu nos está dando esta vida y nos quiere dar la Vida Eterna.
Ser cristiano no significa ser católico ni testigo de Jehová, no significa ser evangelista ni mormón. Ser cristiano significa saber perdonar y llevarse bien con todo el mundo. Ser cristiano significa servir al Señor Jesucristo, sin tener de qué avergonzarnos. Sirvo al Dios de los Cielos y mi Maestro es el Señor Jesucristo y he vuelto desde el otro lado de la vida para dar testimonio de la Verdad, la Palabra de Dios.

No hay comentarios: