miércoles, 29 de julio de 2009

Dios no se ha olvidado del hombre

Dios no se ha olvidado del hombre, es el hombre quién se ha olvidado de Dios.
Dios está con el hombre y el hombre no lo sabe, de Dios tenemos la vida a través del Espíritu.
Dios ama al hombre y lo mira con mucha pena, el hombre ha perdido el conocimiento y anda loco. Dios quiere darle conocimiento al hombre, para que Viva y sea feliz.
El hace una llamada a los hombres sabios, a los hombres inteligentes, y me dice a mí que les de todo lo que he recibido de Él, todo el conocimiento que Él me ha transmitido.
Dice Él: antiguamente cuando habían problemas consultaban con los hombres sabios e inteligentes. Eso hacían los hombres antiguos cuando había problemas en un país o en un reino. Me dice Él que invite a esos hombres, que dicen ser sabios e inteligentes y les transmita todo el conocimiento que Dios me ha dado.
Me dice que les diga: el arma más antigua y más poderosa es la Oración hecha con fe, dice que les diga: la Paz no es obra del hombre, es obra de Dios y si el hombre quiere la paz tiene que pedírsela con fe a Dios.
El hombre se ha corrompido de tal manera que son muchísimas las personas que se atreven a decir Dios no existe, han cambiado el amor de Dios por el amor al dinero.
Yo no pertenezco a ninguna religión, sirvo al Señor Jesucristo, Él es mi maestro. Él vive en mí. Me ha transmitido todas estas enseñanzas y más, a través de la oración.
Sólo he hecho y he cumplido el primer y más importante de los mandamientos: Amar a Dios con toda mi mente, con todo mi corazón y con todas mis fuerzas, eso tienen que hacer todos los habitantes del planeta Tierra. Traigo un importante mensaje de Paz, de Vida y Esperanza a todos...
Si quieren saber y conocer más, invito a los Gobiernos y Seres Humanos de todos los países a conocer la Verdad y la única Verdad que hay es: la palabra de Dios.
Su Santa Palabra y es que el hombre tiene que verse con problemas muy graves para decir: Dios mío, ayúdame.
El que lo busca lo encuentra, Dios no se esconde de nadie, Dios no se ha olvidado del hombre, es el hombre quién se ha olvidado de Dios.
Dios ama al hombre y lo mira con mucha pena...
A todos los habitantes del planeta Tierra, traigo Buenas Noticias. No es que no veamos, es que no queremos ver. No es que no oigamos, es que no queremos oír. Vivimos estando muertos al conocimiento de la Verdad y la Verdad, la única Verdad que hay es: la Palabra de Dios, que da vida al hombre a través del Espíritu, no digan cuando se vean en su Presencia: nadie nos avisó, les traigo un mensaje de Paz, de Amor y de Esperanza, les traigo Noticias, Buenas noticias.
Dios ama al hombre y lo mira con mucha pena...

No hay comentarios: