viernes, 31 de julio de 2009

La Verdad la tuvieron delante hace más de 2000 años

La Verdad la tuvieron delante hace más de 2000 años y se burlaron de ella, le escupieron en su cara, la despreciaron, la rechazaron, y la trataron de loca, a ese mismo, al que portaba la Verdad, a ese mensajero de Dios...
Han pasado más de 2000 años y la vuelven a tener en sus manos, a ver qué hacen esta vez con el mensajero de Dios, con ese ser de respeto, un ser caído del cielo, un regalo de Dios, a ver qué hacen esta vez...
¿qué han hecho ustedes por la PAz? ¿qué han hecho ante la VerdaD? ignorarla, si quieren la PAz van a tener que ir diciendo la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad. Yo soy ese camino y volveré a empezar de nuevo si es que hace falta, ya que dicen saber y no saben nada, por eso mismo no me han conocido a mí ni han conocido a Aquel que me envió.
Pronto me daré a conocer. No den nada por imposible, ya que les he dicho la Verdad desde el principio y les repito, nada hay imposible para Dios. Todo es posible para Él. Así que no lo estén dando por imposible, diciendo tonterías y boberías de la Verdad, diciendo que esto no lo arregla nadie, se han corrompido de tal manera que se han olvidado de su Creador, tan corrompidos están que se atreven a decir esas cosas... Se van a enterar de quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy, me daré a conocer muy pronto.
Soy un ser de respeto y hablaré con personas agradecidas que tengan educación y que me sepan respetar.
Los templos, las sinagogas, las iglesias, se llenan pero los corazones están vacíos, esa fe que dicen tener no la veo por ninguna parte, tan solo el fanatismo religioso.
Han dudado de la Verdad, han dudado de mí, se van a enterar.
Pronto me daré a conocer, el factor es tiempo y el tiempo se acerca.
Ese es mi tiempo.

No hay comentarios: