Todo está escrito y se cumple según lo establecido, así que déjense de tantas tonterías y de tantas boberías, que hay mucho trabajo que hacer, he venido a hacer mi trabajo, Yo soy el que tengo el secreto de la Paz y poseo las llaves de la felicidad, y se las daré a su tiempo.
Soy un ser de mucho respeto y pido tan solo eso, un respeto. No se enteran de nada, ni cuenta se han querido dar. Si yo no les digo nada no se enteran de nada y luego dicen que me estaban esperando hace tiempo.
Dicen Señor, Señor.. una palabra tuya bastará. Todo lo que dicen es película barata, están muy lejos de la Verdad.
Esta vez no voy a dejar ni un cabo suelto, todo lo dejaré bien sujeto, todo será bien atado, ya que la Verdad no hay ni que pesarla, cae por su propio peso, ya es el tiempo.
Los problemas los tienen todos aquí, en el Planeta Tierra, y no han sabido buscar soluciones a tantos problemas y es porque no saben, tantos años estudiando y todavía están aprendiendo, aunque no se lo pueden creer, yo sé que no creen, no pueden creérselo...
Yo tengo ese secreto, la solución a todos los problemas, se los daré a su tiempo.
Yo tengo ese secreto y se los daré a su debido momento, así que vayan pensando si es que saben, ya que ni eso saben hacer. Soy un ser de respeto, de mucho respeto y hablaré con personas agradecidas que tengan educación y que me sepan respetar. Si no hay un respeto, si no hay una educación, mejor es no hablar.
Tantos años esperándome para que luego me digan esto. Tiempo al Tiempo. Yo soy el que poseo el secreto de la PAz. Yo sé el camino.
Volved al camino, al buen camino, tendré que empezar de nuevo ya que han perdido el buen conocimiento del saber la Verdad, todavía están con los libros en las manos y eso prueba que están todavía aprendiendo, que no saben , que no conocen la Verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario