Desde el otro lado de la vida les traigo cultura, y no religión. Les diré que a consecuencia de las religiones han venido esas grandes guerras.
Sirvo al Dios de los Cielos y mi Maestro es el Señor Jesucristo. Y he venido, he vuelto desde el otro lado de la vida a dar testimonio de la Verdad, la única Verdad que existe es la Palabra de Dios, su Santa Palabra.
Me dice que les diga ejemplos: reunimos a un católico, a un testigo de Jehová, a un evangelista y a un mormón, y no se ponen de acuerdo...
¿Señores, no es el mismo Dios para todos? Sean sabios, usen la lógica, el sentido común, y analicen toda esta información, ya que viene de Dios, padre de Nuestro Señor Jesucristo y PAdre Nuestro. Dios quiere que todos los hombres se respeten, se amen y se miren como verdaderos hermanos. No importa la raza, ni el color, ni el lugar, ni el sitio, ni la religión. Lo importante es que nos repetemos, nos amemos y nos miremos como verdaderos hermanos. Ese es su deseo y se cumplirá muy pronto.
Dios se está manifestando a la humanidad, al mundo entero y usa a personas como usted o como yo para hacer su obra. Dios está con nosotros, en nosotros, en cada uno de nosotros. Si no lo ves es porque no quieres verlo. Dios te ama y quiere lo mejor para todos nosotros. ¿Cuándo seréis sabios y entendidos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario