jueves, 30 de julio de 2009

La Verdad y el Amor han triunfado siempre

La Verdad y el Amor han triunfado siempre y la Verdad, la única Verdad que existe es la Palabra de Dios, su Santa Palabra, reconocerlo es de sabios, de inteligentes. El peor enemigo del hombre es la ignorancia, el no saber, el no conocer a Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo y Padre Nuestro. Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres, reconocer los errores es de sabios y el rectificarlos de inteligentes.
Dios no necesita nada del hombre, es el hombre quién necesita de Dios. Usemos la lógica, el sentido común, empleemos la inteligencia, razonemos.
Con la Verdad no hay quién pueda.
La Obra es de Dios, yo tan solo le sirvo.
Desde el otro lado de la vida les traigo un mensaje, un importante mensaje de Paz, de Amor, de Vida y de Esperanza, eso les traigo desde el otro lado de la vida.
Dios está en nosotros, en cada uno de nosotros, de Él tenemos la vida, a través del Espíritu nos está dando esta vida y nos quiere dar la Vida Eterna.
Dios hablando a través del hombre con el hombre, con todas las personas, nos habla a través de la conciencia, los buenos pensamientos.
A través de la historia Dios se ha comunicado con los hombres, cosa que hoy muchos tratan de olvidar y lo dan por imposible.

No hay comentarios: