Si hay algún ser inteligente aquí, en el Planeta Tierra, si es que lo hay que se presente ante mí y que me diga quién le ha dado esa sabiduría y de dónde viene toda sabiduría, si es que saben responderme a mí.
Yo soy un ser de respeto, de mucho respeto y le están faltando el respeto a la Verdad, no saben qué es el Amor, el Verdadero Amor, ese que os está dando vida y que seguirá amándolos siempre, ese es el camino que hay para la Paz.
El que venga a reírse de la Verdad y a jugar conmigo, que se vaya preparando porque se va a llevar ese bofetón, ese que de verdad duele y los dejará marcados para toda la vida, ese bofetón tan solo yo sé darlo y va a ser sin la mano, sin ponerle la mano encima, sin tocarle ni tan siquiera un pelo, así que si quieren guerra la tendrán y seguiré siempre ganando Yo. Y es porque la Verdad y el Amor han triunfado siempre. Soy un ser de respeto, están buscando la Paz, tendrán esa Paz muy pronto, pero esa Paz no se compra en las plazas ni en los mercados, no se vende en farmacias. Esa Paz hay que saberla trabajar, trabajar con ella, saber ganársela, ser merecedores de ella, se los prometí y se cumple. Yo soy el camino, el único camino que hay hacia la Paz, Yo soy el Amor, ese Amor que os ha mantenido vivos.
Por eso seguiréis viviendo, por eso estáis vivos, y tendréis más vida, ya que la muerte fue vencida hace miles de años, más de dos mil años y si hace falta les recuerdo toda la Historia, van a tener que coger el Libro más antiguo de la Historia del ser humano, los Libros Sagrados, y mirarlos bien mirados porque hasta ahora no han entendido nada.
Pidan sabiduría, que es eso tan solo lo que les falta, esa sabiduría desde lo más alto. Yo soy un ser de respeto, de mucho respeto. Hay que saber hablar con el corazón, y no con la lengua, ya que lo han perdido todo, que ni vergüenza tienen, y que no saben con qué piedra han venido a tropezar, que se vayan preparando todas esas malas lenguas, esas lenguas mentirosas, todas se caerán al suelo ante la Verdad.
La Verdad y el Amor triunfan sobre tanta maldad y sobre tanta ignorancia, ya que la Verdad y el Amor han triunfado siempre, por si no lo saben vayan enterándose. Soy un ser de respeto, de mucho respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario