Son ustedes los que tienen que venir a mí. Yo soy ese hombre que estaban esperando, soy un ser de respeto, de mucho respeto y me deben mucho, ya que todo se los he dado, he venido a arreglar cuentas con esa Iglesia y con ese Gobierno, les prometí volver y lo he cumplido, son ustedes los que no han creído, no han creído a la Verdad, nunca han creído y es porque no me han conocido a mí, ni han conocido a Aquel que me envió.
Prepárense, porque les voy a dar dónde más les duele. Yo soy el que reprendo y castigo sin piedra y sin palo. Yo mismo soy... Dios con nosotros.
La ley hay que respetarla, y no les estoy hablando precisamente de la ley del ser humano, ya que hay otra Ley, la que les fue dada en el desierto.
Yo tengo el deber y ustedes tienen la obligación, ya que todos tienen el derecho, el mismo derecho, de conocer la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad. La Verdad os hará libres y os traerá la Paz, me deben mucho y eso hay que pagarlo, yo les cobraré arreglando las cosas, de momento me deben un respeto. Yo soy ese hombre, el único ser y si hay algún ser inteligente aquí en el Planeta Tierra, si es que lo hay, que se presente ante mí y hablaremos de esa Paz, que están buscando y que no la encuentran, porque no saben el camino.
Yo soy el camino, soy ese hombre, soy la Verdad y soy la Vida, y hablaré con personas agradecidas que tengan educación y que me sepan respetar, si no hay un respeto, si no hay una educación, mejor es no hablar.
La Verdad y el Amor triunfan sobre tanta maldad e ignorancia. La Verdad y el Amor han triunfado siempre, y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Yo que os amo de verdad, Yo mismo soy, Soy un ser de respeto, de mucho respeto.
Hay mucho que hacer, mucho trabajo por delante, les espero, tengo paciencia, y sé esperar. Les daré un tiempo para que piensen, ya que ni eso saben hacer.
La PAlabra de Dios al ser humano le es locura y ellos lo saben, Soy un ser de respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario