Suelen decir: nadie ha vuelto a contarnos desde el otro lado de la vida. Lo tienen delante y no quieren hacer caso. Sirvo al Dios de los Cielos, y mi Maestro es el Señor Jesucristo y he vuelto desde el otro lado de la vida a dar testimonio de la Verdad.
Y la Verdad, la única Verdad que existe es la Palabra de Dios, su Santa Palabra. A través de la Historia, Dios se ha comunicado con el hombre, cosa que el hombre hoy trata de olvidar y lo da por imposible.
Todos los hombres que Dios ha enviado aquí, al Planeta Tierra, todos han sido tratados de locos. Son hombres que Dios envía a dar testimonio de la Verdad, la palabra de Dios, y todos esos hombres, todos, han sido tratados de locos. Recuerden la historia de esos grandes profetas, hombres de Dios. Yo no voy a ser mejor que uno de ellos.
Sean sabios, piensen, reflexionen, mediten, usen la inteligencia y el sentido común, la lógica. Dios quiere que todos los hombres se respeten, se amen y se miren como verdaderos hermanos.
No importa la raza, ni el color, ni el sitio, ni el lugar. No importa ni siquiera la religión. Lo importante es que nos repetemos, nos amemos y nos miremos como verdaderos hermanos. Ese es su deseo y se cumplirá muy pronto. Desde el otro lado de la Vida les traigo cultura y no religión, les traigo un mensaje, un importante mensaje: un mensaje de Paz, de Amor, de Vida y de Esperanza. Eso les traigo desde el otro lado de la Vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario