viernes, 31 de julio de 2009

Volved al camino

Volved al camino, al buen camino, al del arrepentimiento y al de la oración, orar es hablar, el saber razonar con la Verdad, hablemos, pues a eso he venido, a volver a enseñarles el camino, el buen camino, fuera de ese camino no hay más camino sino el de la perdición.
Soy un ser de respeto, de mucho respeto y pido tan solo eso un respeto, ya que una vez más se están equivocando conmigo. Les recordaré que con la Verdad no hay quién pueda, y que la Verdad no hay que pesarla, cae por su propio peso, todavía no saben con qué piedra han venido a tropezar.
No saben a quién tienen delante. Todo aquel que ame la Verdad, razonará con ella, es el único camino que hay hacia la PAz.
¿Qué ley es esa que cogen a los pobres, esos pobres inocentes y los sacan de sus casas, de sus humildes hogares donde viven y se las destruyen, se las derriban?
sus únicos hogares, los únicos que tienen, no miran ni a esos hijos que tienen, esos pobres niños, que a todos los dejan en la calle. ¿Qué ley es esa? que se vayan preparando ante la Verdad, ya que con la Verdad no hay quién pueda, no han podido con la Verdad y la Verdad no hay ni que pesarla, cae por su propio peso, la Verdad y el Amor han triunfado siempre.
Yo soy el que defiendo la causa de los pobres, la causa del obrero, esos trabajadores y por si tienen alguna duda les voy a dar tiempo para que miren el libro más antiguo de la Historia del Ser humano, ese libro habla de mí, desde el principio hasta el fin.
Aunque no se lo puedan creer soy un regalo caído del cielo, un Ser de REspeto, un Ser de Amor, que doy vida con la Verdad, doy esa energía de Amor que los mantiene vivos, he venido a que sepan razonar, a que piensen, ya que ni eso saben hacer.
Dios con nosotros.
Van a tener que responder ante la Verdad, ante la Ley Divina. Así que se vayan preparando todas esas malas lenguas que tan solo saben decir mentiras. Ellas solitas caerán al suelo, ese será su fin.

No hay comentarios: